PROGRAMA DE FORMACIÓN TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIA

AUXILIAR DE INFORMACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

primerainfancia

Este programa se constituye en un aporte valioso y necesario para la capacitación competente del personal de apoyo que hoy requieren las empresas de carácter industrial, agropecuaria, de comercio y servicios, ya que es uno de los pilares fundamentales para la integración económica la conexión entre la oferta y la demanda, el manejo de la información, la integración de procesos y la integración virtual, áreas claves en para alcanzar la globalización empresarial.


Los fundamentos de este programa son: el marketing, la comunicación en lengua materna y en lengua extranjera, el manejo de herramientas tecnológicas, la mejora continua y la calidad en el servicio y el emprendimiento; englobados en una dimensión ética que va a asegurar la formación integral de mejores ciudadanos, comprometidos con su empresa, sus clientes y la sociedad. Es por ello, que los egresados serán competentes, y estarán en capacidad de responder a las demandas de los sectores productivos del país, con ética, calidad, pertinencia, eficiencia y capacidad de adaptación a los cambios e innovaciones que la visión global del mundo de hoy exige.


El Técnico laboral por competencia en auxiliar de información y servicio al cliente egresado del Instituto Sapiencia tendrá las competencias cognitivas, éticas y comunicativas para convertirse en un agente del equipo colaborador de las instituciones públicas o privadas prestadoras de servicios de diversa índole, que desarrollen actividades comerciales y de mercadeo, a través del manejo de herramientas de información y marketing, apoyo al equipo de ventas, administración de bases de datos, apoyo en la logística de eventos, orientación y seguimiento a clientes, tanto potenciales como actuales, y demás actividades fundamentales propias de la labor de servicio y venta de la empresa.

El Técnico laboral por competencia en auxiliar de información y servicio al cliente podrá desempeñarse adelantando las siguientes actividades laborales:


  • Asesor contact center.
  • Asistente servicio al cliente.
  • Auxiliar atención al cliente.
  • Auxiliar información.
  • Auxiliar información hospitalaria.
  • Auxiliar información turística.
  • Auxiliar información y atención telefónica.
  • Auxiliar información y servicio al cliente.
  • Auxiliar quejas y reclamos.
  • Auxiliar servicio al cliente.
  • Auxiliar servicio al cliente comercio al por menor.
  • Auxiliares de Información y Servicio al Cliente.
  • Auxiliar de Marketing.
  • Empleado compilación directorios.
  • Empleado información y servicio al cliente .
  • Empleado servicio al cliente.
  • Empleados de Ventas y Servicios de Líneas Aéreas, Marítimas y Terrestres.
  • Recepcionistas y Operadores de Conmutador.
  • Representante de servicios especializados.
  • Supervisores y coordinadores de procesos de negocio.
  • Empleados de información y servicio al cliente.
  • Vendedores de mostrador.

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Very Good

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30 reviews

Steven Meyer

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